miércoles, 30 de abril de 2014

Sesión I Módulo III

El docente como gestor del conocimiento.

Propósito:
Que los participantes: Reconceptualicen los elementos básicos que constituyen el marco referencial del paradigma de la gestión del conocimiento, para que a partir de un proceso de revisión crítica se establezcan pautas e indicadores que permitan orientar y avanzar hacia la revaloración de la función de asesoría académica a la escuela.

Actividad I.
Con base en las lecturas de la guía (págs. 27, 28, 29, 31, 36, 37, 38) complete el siguiente cuadro:
Categoría
Asesoría
Acompañamiento
Tutoría
Gestión del conocimiento
Definición




Tareas




Propósito





Actividad II.

Realice la lectura “Nuevos alfabetismos, viejos problemas: el nuevo mundo del trabajo y las asignaturas pendientes de la educación” de Cobo Romaní.  (págs. 44-53). Al término de la misma rescate las ideas principales y elabore un texto titulado: “El rol del maestro como gestor del conocimiento ante los nuevos alfabetismos y las e-competencias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas al blog.