sábado, 22 de marzo de 2014

Sesión I

LOS DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI: EL DOCENTE, EL DIRECTOR Y EL ATP
COMO TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO.

Producto Parcial I

1.-Realizar las siguientes lecturas:
*Peluffo, Martha Beatriz y Edith Catalán Contreras, (2002). Introducción a la gestión del
conocimiento y su aplicación al sector público, Santiago, ILPES-CEPAL. 14-19

*Rodríguez, David (2006). Modelos para la creación y gestión del conocimiento: una
aproximación teórica, Educar 37. Pp. 26- 30 Falco.

2.- Realizar un esquema de las mismas, puede apoyarse en el siguiente:



Producto Parcial II
1.- Leer las propuestas del trabajador del conocimiento que inician en la pagina 29 de la guía del participante.

2.- Realizar la lectura de la pagina 31 de la guía del participante: Productividad del trabajador del conocimiento: el gran desafío del siglo XXI.

3.- Con base en las lecturas realizadas elabore un mapa conceptual, puede apoyarse en el siguiente:

Producto Parcial III
1.- Elabore un escrito con las conclusiones que titule: Mi función como
trabajador del conocimiento.

1 comentario:

 

Visitas al blog.