LOS DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI: EL DOCENTE, EL DIRECTOR Y EL ATP
COMO TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO.
Producto Parcial I
1.-Realizar las siguientes lecturas:
*Peluffo, Martha Beatriz y Edith Catalán Contreras, (2002). Introducción a la gestión del
conocimiento y su aplicación al sector público, Santiago, ILPES-CEPAL. 14-19
*Rodríguez, David (2006). Modelos para la creación y gestión del conocimiento: una
aproximación teórica, Educar 37. Pp. 26- 30 Falco.
2.- Realizar un esquema de las mismas, puede apoyarse en el siguiente:
Producto Parcial II
1.- Leer las propuestas del trabajador del conocimiento que inician en la pagina 29 de la guía del participante.
2.- Realizar la lectura de la pagina 31 de la guía del participante: Productividad del trabajador del conocimiento: el gran desafío del siglo XXI.
3.- Con base en las lecturas realizadas elabore un mapa conceptual, puede apoyarse en el siguiente:
Producto Parcial III
1.- Elabore un escrito con las conclusiones que titule: Mi función como
trabajador del conocimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://lucysworkcarrera37.blogspot.mx/
ResponderEliminar